Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Estoy coordinando una reunion entre los afectados Lehman con apalancados en Banif.
Propongo el viernes 17 ó sabado 18 de Octubre en Madrid.
Mi correo es:
estructurados@terra.es

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Imposible asistir en esos dias pues estare de viaje. De todas formas me gustaria que contaras conmigo para cualquier actuacion posterior. Espero que acuda mucha gente a la reunion. Muchas gracias

Responde a esto

Me interesa asistir, tambien estoy apalancado, pero el viernes y sabado estoy fuera de Madrid, se podría posponer para la semana que viene?.
Saludos

Responde a esto

Ayer estuve en la manifa ante el Banco de España. Estuvimos unas 100 personas y había de Banif ( mayoría), Bankinter, Barclays, etc..Gente mayor y jóvenes.Estuvimos con pancartas que decían: Banif, Santander, Barclays etc..”Dónde está mi dinero?”…Hubo muchos fotógrafos y la gente miraba mucho las pancartas ( sobre todo la del Santander les intrigaba..)
Aparecieron los de :
- Europa Press ( sacaron varias entrevistas a afectados)
- Telemadrid ( entrevistaron a tres personas) y lo han sacado ayer a las 14,30, a las 20,30 y hoy en la tertulia de la mañana
- Tele5 sacó varias imágenes del grupo
- City TV ( varias entrevistas)
- Metro
- International Press
No estuvieron :
- TVE , Antena 3, La cuatro, La sexta…
- Además la Cuatro había grabado una entrevista a una Sra afectada el día enterior y luego no lo emitieron...Por qué?

Nos manifestamos por espacio de una hora y allí nos conocimos los colegas de la web y nos intercambiamos direcciones y situaciones…todas jodidas. Si quereis fotos , me las pedís poreue no sé cómo colgarlas en esta web..

Después, a las 16 horas estuvimos en el Hotel Alexandra, más de 100 personas con los de Adicae ( VPresidente Fernando Herrero y el abogado) y se hizo un repaso a la situación. Me pareció muy claro y contundente tanto en las acciones extrajudiciales que tendremos que abordar ( y que aquí no las voy a publicar, por razones de estrategia y confidencialidad..) como en el proceso judicial.
Hoy hay otra reunión en Madrid ( Zunzunegui, Mas y Calvet, Roca??,etc..) y nos informarán de esta reunión.
Yo estoy en Barcelona y fui el ÚNICO de aquí que estuve en la manifa de Madrid y reunión con Adicae .qué quereis hacer?
Si estás dispuesto a moverte para defender tus intereses y derechos frente a Botín, Banif, Bankinter, etc…ponte en contacto conmigo y hablamos. Hay una propuesta concreta para la semana que viene en la línea de la que hicimos ayer ante el Banco de Esapaña
Nos movemos e iniciamos acciones contra los bancos que nos han “engañado¨y no se hacen responsables de esta gran “estafa”??
Si no hacemos algo en esta línea y presionamos con los medios de comunicación ( ahora seremos los únicos que nos hemos quedado colgados con la quiebra Lehman, mientras a los demás los han rescatado..) no podremos conseguir nada en la vía extrajudicial!!
La vía judicial siempre está ahí, lo lleve quien lo lleve y con un escenario chungo de mucho tiempo por delante ( en el mejor de los casos 8 a 9 años) y con resultado siempre incierto…ellos tienen toda la estructura de defensa legal bien engrasadla , mientras que nosotros lo tenemos complicado.
Ir por libre e individualmente y no agruparnos y defendernos conjuntamente, es una opción que cada uno tiene que valorar. Creo, y ayer se vió claro, que si queremos cargar contra la responsabilidad de los bancos que nos han vendido estos bonos estructurados Lehman como valor seguro y conservador ( con todas las garantías) lo tendremos que hacer de la forma más agrupada para :
1.- ganarnos a la opinión pública frente al Santander, Banif, Barclays, Bankinter,etc..
2.- ganarnos también la opinión de los jueces.

Por tanto, nos queda por delante MUCHO TRABAJO….
Si estais de acuerdo en iniciar acciones en Barcelona, poneros en contacto conmigo, Sarriena

No estuvieron :
- TVE , Antena 3, La cuatro, La sexta…
Nos manifestamos por espacio de una hora y allí nos conocimos los colegas de la web y nos intercambiamos direcciones y situaciones…todas jodidas.
Después, a las 16 horas estuvimos en el Hotel Alexandra, más de 100 personas con los de Adicae ( VPresidente Fernando Herrero y el abogado) y se hizo un repaso a la situación. Me pareció muy claro y contundente tanto en las acciones extrajudiciales que tendremos que abordar ( y que aquí no las voy a publicar, por razones de estrategia y confidencialidad..) como en el proceso judicial.
Hoy hay otra reunión en Madrid ( Zunzunegui, Mas y Calvet, Roca??,etc..) y nos informarán de esta reunión.
Yo estoy en Barcelona y fui el ÚNICO de aquí que estuve en la manifa de Madrid y reunión con Adicae .qué quereis hacer?
Si estás dispuesto a moverte para defender tus intereses y derechos frente a Botín, Banif, Bankinter, etc…ponte en contacto conmigo y hablamos. Hay una propuesta concreta para la semana que viene en la línea de la que hicimos ayer ante el Banco de Esapaña
Nos movemos e iniciamos acciones contra los bancos que nos han “engañado¨y no se hacen responsables de esta gran “estafa”??
Si no hacemos algo en esta línea y presionamos con los medios de comunicación ( ahora seremos los únicos que nos hemos quedado colgados con la quiebra Lehman, mientras a los demás los han rescatado..) no podremos conseguir nada en la vía extrajudicial!!
La vía judicial siempre está ahí, lo lleve quien lo lleve y con un escenario chungo de mucho tiempo por delante ( en el mejor de los casos 8 a 9 años) y con resultado siempre incierto…ellos tienen toda la estructura de defensa legal bien engrasadla , mientras que nosotros lo tenemos complicado.
Ir por libre e individualmente y no agruparnos y defendernos conjuntamente, es una opción que cada uno tiene que valorar. Creo, y ayer se vió claro, que si queremos cargar contra la responsabilidad de los bancos que nos han vendido estos bonos estructurados Lehman como valor seguro y conservador ( con todas las garantías) lo tendremos que hacer de la forma más agrupada para :
1.- ganarnos a la opinión pública frente al Santander, Banif, Barclays, Bankinter,etc..
2.- ganarnos también la opinión de los jueces.

Por tanto, nos queda por delante MUCHO TRABAJO….
Si estais de acuerdo en iniciar acciones en Barcelona, poneros en contacto conmigo, Sarriena
Archivos adjuntos

Responde a esto

Sarriena estoy absolutamente de acuerdo con cada una de tus palabras. Por fin hoy hemos salido en todos los periódicos. El País, El Mundo, El Economista .... Y precisamente al lado de la noticia donde se habla de la compra de una nueva entidad financiera por parte del Santander. Excepto en ABC (habra que presionarles enviando e-mails para saber porque no lo han hecho).

Esta es la linea correcta para presionar a los bancos que nos han engañado. Mientras preparamos una defensa jurídica es importante que los clientes del BANIF-SANTANDER se lo piensen dos veces antes de seguir trabajando con ellos. Que BANIF sienta nuestro acoso y nos devuelva nuestro dinero!

Sarriena gracias por tu esfuerzo al desplazarte desde Barcelona y a todos los que se desplazaron para asistir a la manifestación.
A los que no fueron les pido que lo hagan en la siguiente ocasión porque merece la pena y los beneficios de estas acciones van a ser para todos.

A LUCHAR ! JUNTOS PODEMOS !!

Responde a esto

Amigos de Madrid, es un problema, por horarios, coste transporte, etc... el desplazarme a Madrid. Si desde Barcelona no se consigue un grupo sólido de perjudicados, espero poderme unir a vosotros. Mi situación, supongo que será muy parecida a la vuestra en general. Mi pregunta más dura y jodida es ¿porqué cuando quise vender en el 2006 - 2007 y ahora que vencia en septiembre del 2008, me pusieon tantas pegas, milongas, historias para no dormir, rentabilidades estratosfericas, etc..., ?. Hasta donde se puede llegar, aunque este todo firmado. Si hay alguien bien informado, agradeceré un simple comentario.
Un abrazo y la unión hace la fuerza.
p.d. He pasado la voz a todo el mundo, de que vendan cualquier fondo, del tipo que sea, aunque este dando un 10% de rentab., que tengan contratado. Me huele que este banco tarde ó temprano desaparecerá.(Lehman/Banif)

Responde a esto

Enric en Barcelona....mira lo que he colgado en afectados Barcelona y mañana estaré con el bufete Jausas y a las 16.00 con Jofré de Adicae...aunque sólo seamos nosotros dos ( aquí no parece que se muevan...!!) tenemos que ponernos un día de la que viene ante Banif en Pº Gracias...con la ayuda de Adicae y si el resto mueven el puto culo....seguro que empezaremos a mover las cosas aquí en catalunya...vale?...dime algo...630907749
ramón

Responde a esto

hay algún grupo en Aragón? lo mío es muy grave. Llamé por teléfono a mi asesor (¿?) privado unos meses antes de que estallara todo ésto porque leí en prensa estadounidense que el Banco Santander, y en especial Banif, se había pillado los dedos con una mala inversión (lehman, madoff...) Le comenté que estaba preocupada por la situación actual, y si podría retirar mi dinero del fondo, aun perdiendo algo por la penalización, ya que era todo lo que teníamos, el muy embustero me mintió, me contó que eran cuentos de viejas para asustar, que nada parecido a la realidad... me convenció. Y ahora qué? yo en la ruina y él sigue en el banco cobrando su sueldazo que le permite llevar un tren de vida que ni Botín. Que lo sepan todos: ellos, los que nos han arruinado, siguen estando en lo más alto.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio