Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

En la pagina de Kauothing bank existe a fecha 22/01/2010 una alerta de listado de acreedores leeida la parrafada ¿alguie ha visto el listado en alguna pagina web?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se puede conseguir la lista porque esta codificada para que no circule por la red. Unicamente mediante el codigo que te han enviado del banco puedes comprobar si estas en ella. Yo lo he hecho y soy el timado 5949 de una larga lista de casi 12.000 reclamantes,y todavia dicen que hay mas. mi reclamacion esta sobre el art.113 que es el que revisaran en mayo,pero es el encasillamiento mas desafortunado asi que pongamonos en la cola y a esperar.saludos.

Responde a esto

Hola,

Yo soy de Deutsche Bank y mi banco sí me ha facilitado un código pero no consigo entrar en la lista. A través de qué enlace lo hacéis? Gracias por vuestra ayuda

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio