Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Aquí os indico los despachos más activos en el caso de Banif Inmobiliario y las tarifas conocidas (ruego que si alguien encuentra algún error que lo indique):

- Moreno Luque Abogados:
0,5% del valor a 28 de febrero de 2009. Según su escrito, la asociación Activa, contempla acciones extrajudiciales y judiciales. Contacto: morenoluque@icam.es 916502429
- Adicae: 36+90 Euros. Por acciones extrajudiciales, si se llega a acciones judiciales, esto es aparte. 976390060
- Cremades & Calvo Sotelo: 1000 Euros+116 de IVA=1116 Euros, Sólo Escritos y acciones extrajudiciales.

De estos dos últimos adjunto abajo las hojas de encargo/boletines de suscripción.

También os adjunto un link a los despachos de abogados y asociaciones que han estado más activas en los casos de Lehman, Madoff y preferentes islandesas por si alguno de ellos piensa tratar el caso Banif Inmobiliario:

http://www.afectadosporlehman.com/forum/topics/propuestas-de-despac...

Os recomiendo que visitéis varios despachos para que os forméis una opinión y confirméis el detalle de las tarifas.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Informo me he decantado por MORENO LUQUE ABOGADOS, es mi opinión.
Ahora todas las plataformas o despachos son válidos, cada cual que elija lo que más le convenga, pero lo importante es afiliarse a alguna, o como en mi caso a MORENO LUQUE ABOGADOS y ADICAE.

Responde a esto

Llevo semanas leyendo estos foros que versan sobre el asunto este de Banif, comparto todas vuestras frustaciones enfados etc.
No he escrito antes por que no tenía nada nuevo o interesante que aportar asique he estado devorando información y asistiendo a todas las reuniones de plataformas habidas y por haber sin llegar a una conclusión lo suficientemente clara para mi gusto.

Lo único que os diré esque creo que me decantaré por el asesoramiento de Cremades, ya que prefiero que me guíen en este laberinto de informaciones que es esto de Banif, antes que empezar a ponerme a pelear con el Santander en un pleito que podría durar........ (me da pereza al menos por ahora) o fomentar los inútiles gallineros que son algunas de las plataformas de afectados, que se nos ofrecen.
Un saludo suerte y paciencia amigos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio