Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Etiquetas:
Allí estaremos David,
Un saludo
hola soy nely, creo necesario actuar pronto, estuve en la sucursal que me vendio un bono fortaleza.BANKINTER, me dicen que es necesario que les diga si me representan frente al LEHMAN, insisten que hay que decidirse cuanto antes, ¿qué pensáis? es incompatible que los bancos luchen en representación de todos nosotros, afectados como acreedores y por otro lado querellarnos" los acredores" con las entidades bancarias por su mala gestión y absoluta falta de verdadesy datos absolutamente fundamenteles para entender lo que nos querían vender. ¿será incompatible judicialmente hablando?, echaríamos piedras anuestro tejado.
A ver Nely, ya los hemos repetido muchas veces...Léete el foro:
¿Tienes ya abogado...?. En caso afirmativo...¿Te ha dado su consentimiento previo revisado de documento...?
Hemos repetido en este foro una y otra vez que no hay que firmar nada con los bancos...
¡Pretenden volverte a engañar!.
Si firmas, reconoces que a quien quieres reclamar es a Lehman...ESO LO TIENE QUE HACER TU BANCO, que fue el que negoció con ellos. TU NO HAS FIRMADO NADA CON LEHMAN.
Si firmas, estás obviando el papel de tu banco aquí: eso es lo que quieren,… que les reconozcas como meros comercializadores.
Nuestras demandas van a ser contra los bancos que supuestamente nos estafaron, no contra Lehman...ya no lo vuelvo a repetir más.
NO QUEREMOS BUENAS PALABRAS...LO QUE CUENTAN SON LOS HECHOS.
Sr.Botín, asuma su responsabilidad en este escándalo y dé la cara.
Algunos de sus 'compañeros de viaje' ya lo han hecho...
nely said:hola soy nely, creo necesario actuar pronto, estuve en la sucursal que me vendio un bono fortaleza.BANKINTER, me dicen que es necesario que les diga si me representan frente al LEHMAN, insisten que hay que decidirse cuanto antes, ¿qué pensáis? es incompatible que los bancos luchen en representación de todos nosotros, afectados como acreedores y por otro lado querellarnos" los acredores" con las entidades bancarias por su mala gestión y absoluta falta de verdadesy datos absolutamente fundamenteles para entender lo que nos querían vender. ¿será incompatible judicialmente hablando?, echaríamos piedras anuestro tejado.
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
192 miembros
179 miembros
171 miembros
166 miembros
93 miembros
81 miembros
75 miembros
74 miembros
69 miembros
68 miembros