Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

CAMBIAMOS LA HORA A LAS 18.00 H. PORQUE VIENE MIGUEL DE BURGOS, Y PARA QUE NO SE LE HAGA TAN TARDE PARA VOLVER. ¿O.K.?. POR FAVOR, CONFIRMAD.

El objetivo de la reunión, es valorar la situación actual, y sobre todo avanzar en el propósito de la defensa de nuestros intereses, en la elección de un despacho de abogados como grupo de Santander (Cantabria).

Propondemos las diferentes opciones, e intentaremos llegar a posibles acuerdos.

El tiempo vuela...

Un saludo.

David G.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estaré el domingo en la reunión. Un saludo

Responde a esto

La ocasión merece un paseo a Santander entonces.
Allí nos vemos.
Un saludo
Miguel

Responde a esto

CAMBIAMOS LA HORA A LAS 18.00 H. PORQUE VIENE MIGUEL DE BURGOS, Y PARA QUE NO SE LE HAGA TAN TARDE PARA VOLVER. ¿O.K.?. POR FAVOR, CONFIRMAD.

Responde a esto

Allí estaremos David,

Un saludo

Responde a esto

Gracias mil! Es un detalle.
Hasta el domingo.

Sonia said:
Allí estaremos David,

Un saludo

Responde a esto

hola soy nely, creo necesario actuar pronto, estuve en la sucursal que me vendio un bono fortaleza.BANKINTER, me dicen que es necesario que les diga si me representan frente al LEHMAN, insisten que hay que decidirse cuanto antes, ¿qué pensáis? es incompatible que los bancos luchen en representación de todos nosotros, afectados como acreedores y por otro lado querellarnos" los acredores" con las entidades bancarias por su mala gestión y absoluta falta de verdadesy datos absolutamente fundamenteles para entender lo que nos querían vender. ¿será incompatible judicialmente hablando?, echaríamos piedras anuestro tejado.

Responde a esto

soy nely, por favor después de la reunión que leo será en Santander, comunicarnos cuanto antes las conclusiones. Perdonar no os había dicho soy de Segovia. En la reunión celebrada el 13 de octubre con ADICAE, se comentó que un grupo de la plataforma Banif tenía pensado, reunión el sábado 18 de octubre en Madrid, pero la verdad no veo nada. si se celebra por favor quien esté al frente, comunique algo,

Responde a esto

A ver Nely, ya los hemos repetido muchas veces...Léete el foro:

¿Tienes ya abogado...?. En caso afirmativo...¿Te ha dado su consentimiento previo revisado de documento...?
Hemos repetido en este foro una y otra vez que no hay que firmar nada con los bancos...

¡Pretenden volverte a engañar!.

Si firmas, reconoces que a quien quieres reclamar es a Lehman...ESO LO TIENE QUE HACER TU BANCO, que fue el que negoció con ellos. TU NO HAS FIRMADO NADA CON LEHMAN.

Si firmas, estás obviando el papel de tu banco aquí: eso es lo que quieren,… que les reconozcas como meros comercializadores.

Nuestras demandas van a ser contra los bancos que supuestamente nos estafaron, no contra Lehman...ya no lo vuelvo a repetir más.

NO QUEREMOS BUENAS PALABRAS...LO QUE CUENTAN SON LOS HECHOS.
Sr.Botín, asuma su responsabilidad en este escándalo y dé la cara.
Algunos de sus 'compañeros de viaje' ya lo han hecho...

nely said:
hola soy nely, creo necesario actuar pronto, estuve en la sucursal que me vendio un bono fortaleza.BANKINTER, me dicen que es necesario que les diga si me representan frente al LEHMAN, insisten que hay que decidirse cuanto antes, ¿qué pensáis? es incompatible que los bancos luchen en representación de todos nosotros, afectados como acreedores y por otro lado querellarnos" los acredores" con las entidades bancarias por su mala gestión y absoluta falta de verdadesy datos absolutamente fundamenteles para entender lo que nos querían vender. ¿será incompatible judicialmente hablando?, echaríamos piedras anuestro tejado.

Responde a esto

Soy Nely,gracias David, y perdona si te he molestado , no era mi intencion, no estoy muy puesta en manejo de internet. Gracias.

David G. said:
A ver Nely, ya los hemos repetido muchas veces...Léete el foro:

¿Tienes ya abogado...?. En caso afirmativo...¿Te ha dado su consentimiento previo revisado de documento...?
Hemos repetido en este foro una y otra vez que no hay que firmar nada con los bancos...

¡Pretenden volverte a engañar!.

Si firmas, reconoces que a quien quieres reclamar es a Lehman...ESO LO TIENE QUE HACER TU BANCO, que fue el que negoció con ellos. TU NO HAS FIRMADO NADA CON LEHMAN.

Si firmas, estás obviando el papel de tu banco aquí: eso es lo que quieren,… que les reconozcas como meros comercializadores.

Nuestras demandas van a ser contra los bancos que supuestamente nos estafaron, no contra Lehman...ya no lo vuelvo a repetir más.

NO QUEREMOS BUENAS PALABRAS...LO QUE CUENTAN SON LOS HECHOS.
Sr.Botín, asuma su responsabilidad en este escándalo y dé la cara.
Algunos de sus 'compañeros de viaje' ya lo han hecho...

nely said:

Responde a esto

Nely, no me has molestado en absoluto.

Lo digo por tí...que después de todo lo que se ha repetido en este foro que no hay que firmar nada sin el consentimiento de tu abogado (también lo a confirmado ADICAE), pues aún os lo planteáis.

Nos vemos en la reunión de mañana.

Un saludo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio