Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

NICOLAS BENEDI CALVO

¿ QUÉ OS PARECE EL CONVOCAR UNA MANIFESTACIÓN UNITARIA EL DÍA 28 DE FEBRERO POR ADICAE Y POR TODAS LAS PLATAFORMAS DE AFECTADOS DE TODOS LOS BANCOS ?

Estimados Afectados por el engaño y presunto fraude y estafa por parte de vuestros bancos en el caso del LEHMAN BROTHERS y Bancos Islandeses:

Os planteo una pregunta que me gustaría que os la hiciéseis y contestáseis sinceramente y si es posible aquí en el Foro, mejor.

¿ QUÉ OS PARECE EL CONVOCAR UNA MACRO-MANIFESTACIÓN UNITARIA POR ADICAE Y POR TODAS LAS PLATAFORMAS DE AFECTADOS DE TODOS LOS BANCOS EL DÍA 28 DE FEBRERO EN MADRID ?.

Creo que ahora es el momento oportuno por las siguientes razones:

1ª.- Agravio comparativo para los afectados de BANIF con los de MADOFF, ¿ el dinero de los afectados del caso del LEHMAN BROTHERS vale menos que el dinero de los afectados por MADOFF?.
2ª.- Los afectados de BARCLAYS, ¿ hasta cuándo estáis dispuestos a esperar a que hagan realidad las promesas de solución que os han hecho?
3ª.- Los afectados de BANKINTER, ¿ váis a permitir que sigan tomándoos el pelo con esa " comisón de abogados expertos e independientes"?.
4ª.- Los afectados de del CITIBANK, ¿ hasta cuándo vamos seguir aguantando la prepotencia de estos déspotas directivos?
5ª.- Los afectados del resto de los Bancos ¿ hasta cuándo vais a esperar a que os hagan caso y os den soluciones aceptables?
6ª.- Las demandas en los juzgados se van a meter en esas fechas y sería una buena caja de resonancia de este hecho.
7ª.- Por último todos en general ¿ hasta cuándo vamos a quedarnos callados por la indiferencia de los organismos oficiales,( CNMV, BANCO DE ESPAÑA, FISCALÏA ESPECIAL PARA ASUNTOS FINANCIEROS), que han corrido para investigar el caso MADOFF y se desentienden en el nuestro el caso LEHMAN BROTHERS?.

Vosotros mismos compañeros afectados.

Sería bueno que hiciérais públicas vuestras opiniones aquí, en nuestro Foro.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!! y ahora más que nunca.

Un cordial saludo

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Estaría bien organizar una manifestación en Madrid y una en Barcelona el mismo día y a la misma hora para facilitar la asistencia del mayor número de personas posible. El lugar podría ser elmismo: el banco de España. Y la fecha el 28 de febrero. Aunque ¿Y ,si como es probable, ya se han iniciado las demandas de los abogados?
Cuando se pongan las demandas, empezarán las negociaciones, precisamente

RosaMaria dijo:
Estaría bien organizar una manifestación en Madrid y una en Barcelona el mismo día y a la misma hora para facilitar la asistencia del mayor número de personas posible. El lugar podría ser elmismo: el banco de España. Y la fecha el 28 de febrero. Aunque ¿Y ,si como es probable, ya se han iniciado las demandas de los abogados?
Isabel,
Totalmente de acuerdo con esto que dices:

Isabel dijo:
yo me apunto, si se dice claramente que la cmnv y el banco de españa y demás protegen a los millonarios y desprecian a los ahorradores.

Y si no mirar esto.

Esta muy bien pero tenemos que ser muchos y hacer ruido. Confirmo la asistencia a madrid.
Inocencio, efectivamente, lo del "dónde está mi dinero", está muy repetido, así no conseguiremos que nos hagan una crónica interesante.

Hay que ser contundentes. Incidir en el agravio comparativo Madoff-ahorradores, que es lo que somos.
Más que protegernos, parece que van todos contra nosotros...

Debe ser unitaria, es una convocatoria para todos los afectados de todos los bancos.

Podríamos ir después a manifestarnos frente a la CNMV (están relativamente cerca uno de la otra y no estamos muy contentos tampoco con la CNMV, verdad?)
la realidad queda claro que estamos enmedio, por una parte no nos gusta ir a manifestaciones a dar la cara y a que te reconozcan como perjudicado por el fraude, pero tampoco ponemos un duro para contratar abogados ni para publicidad agresiva.... por tanto... que esperamos?????? que banif tome decisiones muy beneficiosas para nosotros sin presión ninguna. la verdad es complicado. tambien es verdad que tanta dispersión de productos y bancos no hace sino enredar el problema. yo no iré a la manifestación pero teneis todo mi apoyo... gracias a blas, david g, el canario, y cacho ganamos el primer pulso.... ahora falta algo para volver a la palestra. nadie puede hacer nada para llegar a expansion y cotizalia... creo que es la unica solucion.
lo de banif de verguenza...rompieron la cohesion anunciando la falsedad de devolución... y como todo se calmo ya no se sabe nada.
Me apunto, creo que Madrid es el lugar adecuado aunque en mi caso voy de fuera. Hay que mantener la tensión y la "visibilidad". No podemos olvidar que lo que le duele a la banca es la imagen.
creo que debemos intentarlo al menos si pudiera ser en Madrid y en Barcelona al mismo tiempo mejor, yo iré a Madrid
totalmente de acuerdo, se han llevado mucho dinero de los pequeños inversores tambien y esto es mas sangrante, que se envien e -mails para decir dia y hora de la manifestación alli estaremos, ¿ y como juntarnos para ir a los tibunales ?
Lo de banif de verguenza...rompieron la cohesion anunciando la falsedad de devolución... y como todo se calmo ya no se sabe nada!!!!!
Toda la razon del mundo. ESTE FIN DE SEMANA ME LO HE PASADO RELEYENDO Y CLASIFICANDO LOS MILES DE CORREO QUE HE RECIBIDO.

Con todos los correos recibidos he hecho agrupaciones por BANCOS y CURIOSOS o simpatizantes, pues nunca han declarado su banco.

En total he identificado a unos 1.800, que concuerdan con los que dice BLAS en el encabezamiento del FORO. En cambio por Bancos hay discrepancia. Lo mas llamativo es que los de BANIF SOMOS 600 !!!!!!!!!!!!!!

¿Que conclusion sacamos?
Mi conclusion es que en el FORO se ha inscrito mucha gente que les importa un ............perdon algunos miles de euros, otra explicacion yo por lo menos no la encuentro.
No puedo crrer que esa mayoria de pasotas, esten esperando que les saquemos los demas las castaña del fuego,
Un abrazo a los que estais en la brecha.
Buenas noches
Y ahora os pego el grafico segun gente declarada en los grupos del Foro

¿Como puede haber tanta diferencia entre la gente de BANIF que al principio me escribieron solicitando ayuda, consuelo, etc y despues han desaparecido todos?
¿Pasotas, ricos, fans de la creencia?
¿Curioso no?

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio