Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

José, Lara

OTRO ÉXITO EN LA MANIFESTACIÓN 18-A FRENTE AL BANCO DE ESPAÑA Y LA CNMV CONVOCADA POR ADICAE

18 de abril. Convocados por ADICAE, más de un millar de manifestantes afectados por fraudes financieros, estafas y malas prácticas bancarias nos manifestamos en Madrid, frente al Banco de España y la CNMV.



El Autobús Citibank, tal como había sido previsto, a las 12,10 horas hizo acto de presencia en la manifestación, bajando por la calle de Alcalá y dando una vuelta entera a la Plaza de La Cibeles, uniendo su bocina al muy atronador silbato de los manifestantes. Antonio estaba entusiasmado.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La mañana estaba acorde con los ánimos, bastante nublada y por momentos salía un tímido sol... ADICAE coordinaba, guiaba y dirigía la orquestación.

Responde a esto

Como no acudió nuestra Chica Citibank, las cámaras se centraron en El Señor Pirata...

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Aunque otros manifestantes también tuvieron su minuto de gloria...

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

ENHORABUENA a todos... yo llegué a las 12:30 y ya no había nadie allí... Me pareció un poco extraño, ¿cuánto tiempo estuvisteis?
En fin... a la próxima...
Salu2

Responde a esto

Pues prácticamente hasta esa hora, luego se inició el recorrido por el Pº de Recoletos, nos metieron a todos por la parte central, entre las casetas de la Feria del Libro, para que no nos viese demasiada gente, en dirección hacia la CNMV. A las 13,00 h. estábamos a la altura del Café Gijón. Justo a esa hora he tenido que marcharme (por eso no he colgado fotos de la manifestación frente a la CNMV).

Saludos,

José, Lara.



Alfdunia dijo:
ENHORABUENA a todos... yo llegué a las 12:30 y ya no había nadie allí... Me pareció un poco extraño, ¿cuánto tiempo estuvisteis?
En fin... a la próxima... Salu2

Responde a esto

en la proxima manifestacion pedid responsabilidades a la CNMV y al Banco de Espana que para eso estan a cargo. Si los bancos se hacen el longis, ir a por el cuello, LA CNMV Y EL BK. ESPANA.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio