Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Queda apenas una semana para el día 5 de Diciembre. Venimos trabajando desde hace tiempo en la organización de esta concentración. Hemos tenido tiempo de organizar nuestras agendas, nuestro trabajo, para estar el próximo viernes día 5 de Diciembre ante la Oficina Principal de Bankinter. Ya no seremos dos o tres solos, como estuvieron José, Miguel y Ana...¡SEREMOS MUCHÍSIMOS MÁS!. El permiso, las pancartas, los silbatos, la disposición, el ánimo, todo ya está preparado para el día 5, cuando demostraremos a la cúpula de BANKINTER nuestra indignación y nuestra fuerza.
YA SABES, EL 5 DE DICIEMBRE PON EN TU AGENDA ¡CONCENTRACIÓN ANTE BANKINTER, PORQUE ¿DONDE ESTÁ MI DINERO!. Macroconcentración ante Oficina Principal de BANKINTER. Paseo del Castellana, 29, MADRID. 5_12_2008 a las 12 a.m. A las 12 del mediodía.
SI AÚN NO TE HAS INSCRITO:
Registrate en salomonlehman@hotmail.es
¡NO NOS LEAS, ÚNETE!
Ya sabes: envía correo electrónico a la dirección: salomonlehman@hotmail.es e indica el número de personas que asistiréis.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cierto,Cierto,,, es difícil de creer que entre tantos afectados de BKT que se han apuntado como tales, no participen más en los comentarios.
Por eso, es MUY IMPORTANTE que el día 5 de Diciembre estemos frente a BKT en Castellana 29 de Madrid y luego donde haga falta. A ver si nos enteramos, que si no lo perseguimos y luchamos nosotros, nadie nos lo vá a traer. A los Bancos lo que más le duele es la opinión pública y ésta sólo la moveremos si nos manifestamos en grupos importantes. Prensa, Pancartas, etc. A por todas tenemos que ir.

Responde a esto

Queiro dar las gracias a Nicolas Benedí por su apoyo a la manifestación de Bankinter del 5 de diciembre. Yo también estoy en esa línea. El enemigo es muy poderoso y la unidad hace la fuerza. Los de Citi con nosotros y los de Bankinter tenemos que apoyar a los de Citi etc. etc. También estoy de acuerdo con el triste de comentario de Alma. Parece ser que los afectados de Citi y Baniff tienen más interés en la manifestación que los propios afectados del Bankinter. Y aquí va otro reconocimiento a la labor inagotable de Jesús "Kakanariu" que siendo de Baniff apoya a todos los afectados, sean del Banco que sea...
A qué estamos esperando? Hay que dar caña a los bancos para que dejen su arrogancia, reconozcan sus errores, engaños y falta de seguimiento de la basura que nos vendieron y se sienten a negociar con nuestros abogados. Porque me han engañado esta vez. La próxima quiero hacerlo con mi abogado delante!
A por ellos!

José

José

Responde a esto

¿Tienes ya señalado en tu agenda o en el almanaque de tu cocina el día 5 de Diciembre para asistir a la MACROCONCENTRACIÓN ante la Oficina Principal de BANKINTER?
¿Has enviado correo electrónico inscribiéndo para la manifestación a ti, a tu familia y a unos cuantos amigos?
Si no lo has hecho ya, ¿a que esperas?.
Reservate el día 5 de Diciembre, habla con tu familia, con tus amigos, y cuenta a cuantos te podrás llevar.
Después envía correo electrónico a la dirección salomonlehman@hotmail.es indicando el número de asistentes que seréis.
Alvaro y Marcos (GRACIAS A LOS DOS) han dispuesto ya pancartas y caretas de Jaime Botin, Echegoyen, BANKINTER ¿Donde está mi dinero?, entre otras, en la página principal. Irlas preparando.
Venga VAMOS que será un éxito rotundo. Pero no sin tu participación.`¡Animo!

Responde a esto

Yo no podre estar con vosotros fisicamente, pero si estare con el corazon.
Acabo de enviar a los 170 afectados que se apuntaron en su dia en la lista Melia un correo invitandoles a asistir a laa manifestacion.

Saludos

Salomon said:
¿Tienes ya señalado en tu agenda o en el almanaque de tu cocina el día 5 de Diciembre para asistir a la MACROCONCENTRACIÓN ante la Oficina Principal de BANKINTER?
¿Has enviado correo electrónico inscribiéndo para la manifestación a ti, a tu familia y a unos cuantos amigos?
Si no lo has hecho ya, ¿a que esperas?.
Reservate el día 5 de Diciembre, habla con tu familia, con tus amigos, y cuenta a cuantos te podrás llevar.
Después envía correo electrónico a la dirección salomonlehman@hotmail.es indicando el número de asistentes que seréis.
Alvaro y Marcos (GRACIAS A LOS DOS) han dispuesto ya pancartas y caretas de Jaime Botin, Echegoyen, BANKINTER ¿Donde está mi dinero?, entre otras, en la página principal. Irlas preparando.
Venga VAMOS que será un éxito rotundo. Pero no sin tu participación.`¡Animo!

Responde a esto

Muchas Gracias Jesús por tu ayuda. Te tendremos presente. Saludos

Responde a esto

Me gusta la solidaridad que estoy viendo por parte de afectados de Citi y de Banif y otros bancos de apoyar la manifestación ante Bankinter

Bankinter es actualmente el banco más duro. Si conseguimos que dé su brazo a torcer, todos los demás le seguirian sin duda.

Gracias a todos

Responde a esto

Contad con 2 personas más.

Responde a esto

Quiero hacer una propuesta / reflexión complementaria a la concentración.

Los altos cargos de cualquier empresa son también sensibles a la presión de sus empleados. ¿Qué tal publicar los datos de contacto - mail y teléfono - de los responsables directos que nos han vendido estos bonos y realizar cada día cada uno de nosotros unas cuantas consultas- legítimas en tanto en cuanto que clientes - sobre los productos, tanto por mail como por teléfono?.

Lo único que espero es que esto no distraiga de lo ahora más importante, que es la concentración.

Responde a esto

Yo propuse hace tiempo esta posibilidad, pero algunos desaconsejaron hacerlo. Entonces envie una carta abierta a los empleados pidiendoles nos enviaran informacion anonima que nos ayudara a desemascarar a los ganster de estos bancos.

Yo ya tengo un monton de correos recibidos anonimamente que los he puesto en manos de mi abogado, que espero sean vitales tanto para las acciones extrajudiciales como en las judiciales.

Hormiga said:
Quiero hacer una propuesta / reflexión complementaria a la concentración.

Los altos cargos de cualquier empresa son también sensibles a la presión de sus empleados. ¿Qué tal publicar los datos de contacto - mail y teléfono - de los responsables directos que nos han vendido estos bonos y realizar cada día cada uno de nosotros unas cuantas consultas- legítimas en tanto en cuanto que clientes - sobre los productos, tanto por mail como por teléfono?.

Lo único que espero es que esto no distraiga de lo ahora más importante, que es la concentración.

Responde a esto

Para Hormiga.
Tu propuesta de involucrar a los empleados,,, no es para echar en saco roto, pero puede quedarse para más tarde,,, ahora realmente lo que nos debe ocupar y preocupar es la concentración del día 5 de Diciembre en Madrid,,, para quetodo salga bien y sea efectiva, hace falta mucha gente así que todos tenemos que trabajar para conseguirlo. Conseguir que vaya gente aunque familiares, amigos, afectados, etc.
Tanto Salomón como otros estamos trabajando a fondo en esto. Esperamos recibir apoyos y sobre todo que comparezca mucha gente. Esto será un paso más y no quita para nada el que se inicien las acciones legales como ya algunos tenemos emprendidas, sabemos que a los Bancos se hace mucha PUPA la opinión pública, así que a por todas ese día. Ánimo para todos y a infundirlo entre los demás.

Responde a esto

Estimados afectados del CITIBANK y de otros bancos:

Una vez más pido vuestra asistencia a la concentración el día 5 de Diciembre delante de la sede central del BANKINTER en Castellana 29 de Madrid.

HOY POR TI Y MAÑANA POR MI.

No debemos quedarnos quietos en nuestras casas, si nosotros no luchamos por nuestro dinero,¿ quién lo va a hacer?, alguno pensará, que lo hagan otros por mí, pues bien, puede que eso se acabe y unos lo consigan y otros no y cuando llegue ese momento no valdrán los lamentos.

JUNTOS PODEMOS !!!

Un cordial saludo

Responde a esto

La manifestación del dia 5 es fundamental. Para mostar nuestra fuerza ante Bankinter y los demás bancos que desprecian a sus clientes y para conocernos las caras, hablar con otros, conocer su experiencia y ver argumentos que nos pueden servir para la defensa de cada uno.

La manifestación del dia 5 de Diciembre es fundamental para dar unpaso adelante en recupera nuestros ahorros!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio