Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Una vez finalizada la Operación Princesa, comienza la cuenta atrás para la “OP. RATAS DEL ASFALTO”.

Según me he informado por fuentes fidedignas, el próximo viernes 20-F un autobús con un slogan contra el banco que nos ha engañado CITIBANK, estará circulando por las principales arterias de Madrid.

Por otro lado, el lunes 23 F se incorporarán al recorrido dos furgonetas conducidas de forma desinterada por varios afectados de Citi, este sábado acabarán de estar pintadas, con otros mensajes parecidos y que intensificarán esta publicidad, circulando por las mismas vías a distinto horario al del autobús.

Según estas mismas fuentes en la red de afectados se continúa con los diseños y la elaboración de los carteles publicitarios que empapelarán las sucursales en sucesivas manifestaciones por cierto, el pintado de la furgoneta y la mano de obra han salido gratis (somos tanto los afectados que tenemos de todo ebanistas para los carteles de las manifestaciones, chapistas, pintores, conductores, administrativos, abogados.… etc.) .

Un saludo y cuando disponga de más información os la transmitiré.

Como diría algún publicista “Cuanto más se mueven más te ven”.
(ESTA FOTOGRAFÍA QUE ACOMPAÑA A LA DISCUSIÓN ES DEL 4 DE MARZO Y SE INCLUYE AHORA POR LA CALIDAD DE LA MISMA).

Callaghan

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Compañero de fatigas Citi, te pido humildemente disculpas, por la pájara que efectivamente he sufrido al interpretar tus escritos con olor a topo, es posible que que me falte perspicacia de ahí este mal entendido, lo dicho, reitero mis disculpas y me "alegro" de contar contigo en este foro. Respecto a mi colaboración fisica, te diré que solo he podido acudir a una manifestación, pero por vivir donde vivo, me cuesta un pastón que no puedo repetir asiduamente y en cuanto a la económica he hecho tres aportaciones dentro de mis posibilidades, no busques en la lista de colaboradores porque están a otro nombre.
Un saludo

citi dijo:
Ufff Asdrubal,
¡Huele a pájar@! También a jactanciecita.
Tú sí que pretendes comer “a costa” del esfuerzo de los demás. ¿Has acudido a alguna manifestación de las convocadas por los afectados por Citibank? ¿Has colaborado económicamente con algún ingreso en la cuenta de los afectados por Citibank? ¿Y de afectados por Lehman? En el Foro se ha reclamado en infinitas ocasiones dichas colaboraciones.
Te has dado de alta en esta Web allá por el mes de enero y has intervenido solamente dos veces en el foro. La primera vez el 9 de marzo para mostrar tu preocupación por el deterioro de la imagen de Citibank:
…/… “¿no deberíamos hacer lo contrario para hacerlo más solvente y poder exigirle nuestras compensaciones? ¿no es cierto que hasta ahora los bancos que han manifestado buscar solución a sus afectados, son los que figuran como más sólidos? ¿ si Citibank entrara en suspensión de pagos, cobrariamos?” …/…
O no andas sobrado de buenas entendederas o tú sí que te alimentas “a costa” del esfuerzo del resto de afectados. Los demás "buenos" deseos hacia mi persona, de por sí, ya te descalifican sobradamente.
Soy doblemente afectado por Citibank. Y jamás, ni yo, ni mi familia, hemos comido a costa tuya, ni de nadie.
Aplícate el cuento.

asdrubal dijo:
Citi, no sé en que terminará todo esto, pero lo que si sé seguro es que tú no vas a disfrutar ya de esas comilonas a nuestra costa y veremos si no vas a tener que ir a Cáritas para llevarte algo a la boca. Aunque estoy dolido por la estafa que me habeis hecho, reconozco que también siento pena por vos, ten en cuenta que la base de un banco es el dinero de sus clientes y el Citi lo tiene crudo.
Un saludo citi dijo:
No sabéis bien hasta que punto. Algunas veces he tenido el "honor" de ser testigo del buen comer y mejor beber.
Javier Hernández dijo:
Arriba!

Se ha unido a la Operacion "RATAS DEL ASFALTO" nuestra compañera SNOOPY, que de forma desinteresada ha decidido "tunnear" su coche y darse una vuelta por Madrid. Me ha mandado una foto de cuando lo estaba preparando.

Un saludo y gracias desde este foro a nuestra compañera.

Callaghan
Les hemos quitado la careta. Dentro de pocos días se actualizará el cartel publicitario CON LAS FOTOS Y CON LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE CITIBANK ESPAÑA que no han sabido cumplir con el objetivo del banco que dirigen, la de cuidar y garantizar el ahorro de sus clientes y que formarán parte de la decoración primavera-verano de las sucursales.

Un saludo
Callaghan
Nuestros autobuses y furgonetas cruzan fronteras en los medios...

Alguien sabe algo de Forrest Gump? Desconozco el motivo por el cual no ha dejado ni rastro, ni fotogarafia ni comentarios...nada.

Se comenta, se rumorea, me han dicho que han oído que ha llegado a un acuerdo con Bankinter.

¿Sabéis algo?

CALLAGHAN dijo:
La próxima vez sujeta mejor la pancarta que la vas a perder y nos vas a buscar un follón.
Ya le he dicho a Mariano que él entra mañana a las 11,00.

Gracias por tus servicios y espero que les haya gustado a los compañeros de Bankinter.

Un fuerte abrazo
Colaboramos conjuntamente .....

En Bankinter le hicieron una oferta de recompra del capital de la inversiòn, previa aceptación de una serie de condiciones.

CALLAGHAN dijo:
Alguien sabe algo de Forrest Gump? Desconozco el motivo por el cual no ha dejado ni rastro, ni fotogarafia ni comentarios...nada.
Se comenta, se rumorea, me han dicho que han oído que ha llegado a un acuerdo con Bankinter. ¿Sabéis algo?
CALLAGHAN dijo:
La próxima vez sujeta mejor la pancarta que la vas a perder y nos vas a buscar un follón.
Ya le he dicho a Mariano que él entra mañana a las 11,00.

Gracias por tus servicios y espero que les haya gustado a los compañeros de Bankinter.

Un fuerte abrazo

A petición del autor de esta discusión (callaghan) he borrado los últimos comentarios de la misma.

Estoy deacuerdo con él que no llevaban a ningún sitio ni trataban sobre el tema de la discusión. El de las ratas... del asfalto.
Por fin algo de cordura.
Blas, gracias por la intervención
Un saludo
Callaghan

BLAS dijo:
A petición del autor de esta discusión (callaghan) he borrado los últimos comentarios de la misma.

Estoy deacuerdo con él que no llevaban a ningún sitio ni trataban sobre el tema de la discusión. El de las ratas... del asfalto.
CITIBANK, DO YOU REMEMBER?

Un saludo
Callaghan

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio