Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Ufff Asdrubal,
¡Huele a pájar@! También a jactanciecita.
Tú sí que pretendes comer “a costa” del esfuerzo de los demás. ¿Has acudido a alguna manifestación de las convocadas por los afectados por Citibank? ¿Has colaborado económicamente con algún ingreso en la cuenta de los afectados por Citibank? ¿Y de afectados por Lehman? En el Foro se ha reclamado en infinitas ocasiones dichas colaboraciones.
Te has dado de alta en esta Web allá por el mes de enero y has intervenido solamente dos veces en el foro. La primera vez el 9 de marzo para mostrar tu preocupación por el deterioro de la imagen de Citibank:
…/… “¿no deberíamos hacer lo contrario para hacerlo más solvente y poder exigirle nuestras compensaciones? ¿no es cierto que hasta ahora los bancos que han manifestado buscar solución a sus afectados, son los que figuran como más sólidos? ¿ si Citibank entrara en suspensión de pagos, cobrariamos?” …/…
O no andas sobrado de buenas entendederas o tú sí que te alimentas “a costa” del esfuerzo del resto de afectados. Los demás "buenos" deseos hacia mi persona, de por sí, ya te descalifican sobradamente.
Soy doblemente afectado por Citibank. Y jamás, ni yo, ni mi familia, hemos comido a costa tuya, ni de nadie.
Aplícate el cuento.
asdrubal dijo:Citi, no sé en que terminará todo esto, pero lo que si sé seguro es que tú no vas a disfrutar ya de esas comilonas a nuestra costa y veremos si no vas a tener que ir a Cáritas para llevarte algo a la boca. Aunque estoy dolido por la estafa que me habeis hecho, reconozco que también siento pena por vos, ten en cuenta que la base de un banco es el dinero de sus clientes y el Citi lo tiene crudo.
Un saludo citi dijo:No sabéis bien hasta que punto. Algunas veces he tenido el "honor" de ser testigo del buen comer y mejor beber.
Arriba!

La próxima vez sujeta mejor la pancarta que la vas a perder y nos vas a buscar un follón.
Ya le he dicho a Mariano que él entra mañana a las 11,00.
Gracias por tus servicios y espero que les haya gustado a los compañeros de Bankinter.
Un fuerte abrazo
Alguien sabe algo de Forrest Gump? Desconozco el motivo por el cual no ha dejado ni rastro, ni fotogarafia ni comentarios...nada.
Se comenta, se rumorea, me han dicho que han oído que ha llegado a un acuerdo con Bankinter. ¿Sabéis algo?
CALLAGHAN dijo:La próxima vez sujeta mejor la pancarta que la vas a perder y nos vas a buscar un follón.
Ya le he dicho a Mariano que él entra mañana a las 11,00.
Gracias por tus servicios y espero que les haya gustado a los compañeros de Bankinter.
Un fuerte abrazo
A petición del autor de esta discusión (callaghan) he borrado los últimos comentarios de la misma.
Estoy deacuerdo con él que no llevaban a ningún sitio ni trataban sobre el tema de la discusión. El de las ratas... del asfalto.
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
192 miembros
179 miembros
171 miembros
166 miembros
93 miembros
81 miembros
75 miembros
74 miembros
69 miembros
68 miembros