Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Mi madre murió súbitamente y yo era cootitular con ella de una cuenta corriente de esta Caja, el caso es que una de mis hermanas con su hija estuvieron emitiendo cheques y además de documentación de la misma y de otras cuentas más que tenía mi madre, el caso es que puse una queja y me dicen que está bien, que ellos lo dan por bueno, pero que si decido denunciar, que se lo avise antes a ellos, esta respuesta me llegó justamente dos meses despues de poner yo la queja y que casualidad fué en agosto, una carta que fue emitida el 1 de agosto y llegó a casa el día 15, pongo la correspondiente denuncia más la "denuncia " en consumo en el ayuntamiento de Madrid, ellos derivan la queja a Banco de España y me contestan que para ellos es buena "praxis". La denuncia está puesta, tanto para mi hermana y su hija que tiene 36 años y tambien para la caja, no sé que se sacarán de la manga, pero estoy segura, de como funcionan los bancos y ellos, se saldrán con la suya.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es tristisimo que estas cosas ocurran y entre hermanos mas, pero es la vida. El vil metal corrompe mucho hasta a los que lo tienen de sobra. No entiendo como alguien puede perder el cariño y el respeto de sus familiares por algo que muchas veces o "no le quitan de pobre" o no lo necesitan para seguir viviendo en paz consigo mismo y con los demas.

Te deseo que todo te salga bien.

Responde a esto

Muchas gracias por tu apoyo, a ver si de una vez se hace justicia, porque ya no es el dinero que es una miseria, si no que nos amenazaron a mis hijos y a mi, en fin, yo solo quiero que se sepa los miserables que son y malas hijas que han sido, si yo contara por aquí todo lo que han hecho....madre mía. En fin, Dios dirá. Reitero mis gracias por tu apoyo.Saludos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio