Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Queridos amigos, compañeros, topos asquerosos, y demás familia:

¡Bankinter acaba de dar a luz un par de hermosos y rollizos productos de su mala práxis bancaria. ¡Da gusto verlos tan verdes por fuera y como se ponen los pobres tan naranjas de la verguenza que sienten por su parentesco con Bankinter!!
Y se pasean por Córdoba. Tan bonita ciudad y tan llena de turistas en el mes de mayo!!!
Pasan tanta verguenza, que a veces el fondo del letrero parece rojo en lugar de naranja.
Y pensar en los miles de turistas que llegan a Córdoba en el mes de mayo y que van a tener que enterarse de las pillerías de este Banco. No es justo. Si casi todos los bancos se comportan como piratas, ¿ por qué éste tiene que salir en las fotos?. Si además éste, como dice Echegoyen "siempre hace las cosas bién"?
El que lo quiera entender, que lea el diálogo - ficción escrito por Alma en este foro.
Es la vida misma. La lucided de Alma en ese diálogo explica la indignación que nos producen las palabras y actitud de Echegoyen. Mientras eso no cambie, seguirán aireandose a la luz pública los trapos sucios de Bankinter y espero que haya muchos más partos en muchas más ciudades de España. Un compañero de Córdoba nos deleita con estas fotos que describen la alegría de un pueblo que no tiene complejos a la hora de mezclar colores.
¡Viva Andalucía!. Gracias, Alfonso!
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y otra propuesta... poner anuncios en las paradas de autobuses (no se como se llaman, las "casillas"? donde esta la gente para esperar al autobus...) y kioskos que acepten anuncios???? aunque no es mobible, se pueden poner en sitios clave.
PREGUNTA: va a haber alguna manifestacion proximamente? donde? cuando?

Responde a esto

Mañana saldrá un nuevo autobús ARRUINADO EN BANKINTER para ayudar a su equipo de marketing a poner a este banco donde realmente se merece... Si venís a Santiago de Compostela estais invitados a un viaje gratis...!!!!

Responde a esto

Yo ya he visto pegatinas en paradas de autobús cercanas a sucursales de BANKINTER. Algo es algo!

Responde a esto

Me gustaría saber por qué al entrar en la página apareen en la parte derecha de la pantalla publicidad de bancos coo Banesto (estafador) ING (más estafador ) Santander otro del gremio. Por qué están ahí. Nos pagan algo o se cuelan por el morro.

Responde a esto

Me parece fenomenal esa campaña, soy de Valencia (afectada jodida por la justicia por atreverme a ir contra Banesto, una de la famosas sentencias a favor del banco y que parece que nadie quiere hablar de ello. Me gustaría saber si en Valencia se va ha hacer algo contra estos abusos. He pagado en la puerta del banco donde está el director que engaño una nota que mepasó Roy, pero quieo hacer algo más. Ya hemos pagado todo los gastos de las costas y encima con intereses. Son unos taúres, unos tramposos. Nos están matando, mi marido acaba de salir del hospital afectado por una arritmia y subida de tensión por culpa del banco, o del director burro e inexperto, pero mentiroso que nos tocó, he cambiado de abogado y le pido que me de mis documentos y dice que me los dá que se los pida al procurador. Qué poca vergüenza hay en este mundo. Siempre ganan los más tramposos.
Dolores

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio