Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Hola, escribo aqui para ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que he invertido en unos cuantos productos del Citibank y los valores han bajado siempre, hasta cuando no había crisis. La verdad es que estoy muy perdido en este asunto, me gustaría saber si esto se puede controlar de alguna manera oficial, me refiero a las subidas y bajadas de los valores y no con las tablas excel que ellos me muestran, y si de algua manera puedo recuperar mi dinero, ya no digo ganar lo que me habían dicho, solamente recuperar lo que es mío. Unicamente pido alguna asesoría por parte de alguien.

Gracias de antemano y si os puedo ayudar en algo contad con mi colaboración. contactar conmigo.

Un saludo.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Depende de losproductos que tengas.
Hace aprox. un año que tanto renta fija como variable bajan en general.
Si son productos estructurados su valoración es menor. Si además el emisor es Lehman el valor es cero.

Responde a esto

Hombre...las subidas y bajadas de los valores se pueden ver en cualquier web económica que muestra las cotizaciones diarias, pero a ti sólo te interesan las fechas que te hayan dado para amortizar el bono o estructurado, de todas formas cotizan en un mercado que no controla Citi y por ahí no creo que te vayan a engañar, pero con la crisis bestial que hay lo más seguro es que todos los estructurados den perdidas, eso si no quiebra antes el banco que entonces apañados estamos y a las pruebas me remito.

Responde a esto

Por si te sirve, a modo de ejemplo. Yo invertí en un producto estructurado emitido por HSBC con Citi de subyacente, que me encasquetó el BBVA en diciembre de 2007, cuando ya se sabía en los círculos financieros y empresarios que se venía una debacle bancaria en EEUU, aunque por supuesto yo la ignoraba. Pensé que el BBVA me advertiría de ese riesgo, pero no lo hizo. Cmpré con la acción del Citi en u$s 29. Hoy, la acción no llega a u$s 1. Es decir, hoy por hoy, he perdido toda la inversión. El producto vencerá en diciembre de 2010, si antes Obama no nacionaliza el Citi y si el HSBC no quiebra. Resta por ver entonces a cuánto cotiza la acción en ese momento. Según sea ese valor, perderé todo o recuperaría una parte. No me queda otra que esperar con el valor de la acción por el suelo. Saludos. Natividad

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio