Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Antonio Rodriguez Losada

ACCIÓN COLECTIVA JUDICIAL DE LOS AFECTADOS CONTRA BANKINTER

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la iniciativa como afectado por la suscripción de un contrato de deposito con Bankinter, suscribiendo acciones preferentes de LandsBanki por el no me han devuelto la cantidad depositada, ni tan siquiera me han informado de la situación financiera de la misma, habiendome informado por los medios de comunicación audiovisual y de la prensa. Este mensaje va dirigido a todos los afectados por la mala praxis bancaria que está ejerciendo BANKINTER, S.A. Por ello, os comunico que varios afectados por esta misma práctica, hemos tomado la iniciativa de la creación de una PLATAFORMA para resolver judicialmente la mala praxis bancaria, en cuanto a la falta de la debida diligencia, la falta de información, que está ejerciendo la entidad financiera BANKINTER, S.A., por el que podemos interponer una DEMANDA JUDICIAL DE NULIDAD DEL CONTRATO DE DEPOSITO y reclamar la DEVOLUCIÓN DE LO DEPOSITADO por cuanto no nos han informado de los derechos que como consumidores tenemos, reclamando asismismo, indemnización de daños y perjuicios por la mala praxis que realiza la entidad financiera.
Asimismo, os informo que desde el Despacho de Abogados de Navas - Cusí, sito en Barcelona, estamos creando una PLATAFORMA PARA LA INTERPOSICIÓN COLECTIVA DE UNA DEMANDA JUDICIAL para el reclamo de nuestros derechos como consumidores y contratantes de un deposito que no se nos ha devuelto. Pueden ponerse en contacto con nostros a través de la página web: www.navascusi.com, donde os informarán.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio,
yo soy uno de tantos afectados por las malas practicas de Bankinter en la venta de acciones preferentes LandsBanki. He recibido un email tuyo convocando a más afectados para crear una plataforma para interponer una demanda colectiva y me parece muy buena idea hasta el punto de que yo estoy interesado en formar parte de esta plataforma. Asi pues, te ruego me des mas información al respecto y me digas como tengo que ponerme en contacto con este despacho de abogados, también para saber en qué condiciones se mueve dicho despacho. O en cualquier caso, si tu tienes mas informacion te ruego tambien me comuniques qué se ha hecho o se va hacer y todo lo referente al respecto.

Espero tu respuesta. Un saludo

Responde a esto

Deberiais entrar en el grupo de Bankinter -grupos- , y afectados por Lands Banki, si aun no lo habeis hecho ya, ellos informaran, porque creo que ya hay un grupo hecho y posiblemente ya tengan abogados llevando el caso.

Responde a esto

No soy una persona muy activa en este foro pero sí sigo todos los pasos que estan dando todos los afectados y leo todos los comentarios que se están haciendo al respecto y creo, si no me equivoco, que hasta ahora no ha habido una plataforma exclusivamente para los afectados por bonos de Landsbanki. Sí lo he visto para otros productos y se hablan mucho de otros tipos de bonos igualmente islandeses, pero se habla poco de los afectados por estos bonos que os menciono. Si me equivoco ruego me lo hagas saber y si hay ya una plataforma creada ruego me informeis.
Gracias y saludos

Responde a esto

Ya hay un grupo de los BANCOS iSLANDESES

Responde a esto

JOSE EUGENIO dijo:
Hola Antonio,
yo soy uno de tantos afectados por las malas practicas de Bankinter en la venta de acciones preferentes LandsBanki. He recibido un email tuyo convocando a más afectados para crear una plataforma para interponer una demanda colectiva y me parece muy buena idea hasta el punto de que yo estoy interesado en formar parte de esta plataforma. Asi pues, te ruego me des mas información al respecto y me digas como tengo que ponerme en contacto con este despacho de abogados, también para saber en qué condiciones se mueve dicho despacho. O en cualquier caso, si tu tienes mas informacion te ruego tambien me comuniques qué se ha hecho o se va hacer y todo lo referente al respecto.

Responde a esto

Hola Jose Eugenio:gracias por contestar decirte que es tan sencillo como que te pongas en contacto por telefono al que figura en la wep www.navascusi.com y preguntes por el letrado Sr. Juan Ignacio Navas y que lo haces a través del foro y preguntas por la plataforma que se esta constituyendo de afectados por Landsbanki. Ya me contaras. Saludos

Hola Antonio,

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio