Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Es cierto que la batalla final todavía no está ganada...pero vamos en muy buen camino. TODOS tenemos mucho que agradecer al esfuerzo de David G., que ha empleado mucho tiempo y mucho dinero en luchar por los intereses de todos. GRACIAS DAVID G.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias david

Responde a esto

Tambien quiero AGRADECER A DAVID G: todo el tiempo dedicado a la causa. He hablado esta tarde con mis padres, y me han confirmado que Banif se ha puesto en contacto con ellos para confirmarles que el producto estructurado que contrataron va a seguir adelante pero con un nuevo emisor. Ahora solo nos queda esperar que los dos bancos ( BBVA Y SANTANDER) se recuperen en los proximos años, porque despues del batacazo que llevan, no lo veo nada claro .Pero eso ya es otra historia, y en definitiva es en lo que invertimos y lo que contratamos.
A todos los demás, os deseo suerte

Responde a esto

Crees o te lo quieres creer. A mi me han llamado del banco por participar activamente en este foro con nombre y apellidos y para que me han llamado? No para darme ni una buena o mala noticia, sino para decirme que soy muy malo y que el banco se esta portando muy bien con sus clientes y han aprovechado para aamenazarme con llevarme a los tribnales por lo que escribimos aqui los que participamos activamente.
Por favor lee los foros
Jesus

Responde a esto

Disculpame Jesus, pero mis padres son algo mayores y te puedo asegurar que de internet poco, y de foros menos. Yo lo he ido siguiendo en la medida que he podido.
Mi intención solo ha sido darle las gracias a David G.

De nuevo te pido disculpas si te he molestado.

Responde a esto

Quiero agradecer a David G. la labor que ha llevado a cabo en este foro, sin él no hubieramos logrado lo que tenemos en estos momentos. Tenemos que ayudar a todos los afectados por Lehman del banco que sea,ánimo a todos que al final lo conseguiremos.Gracias David.

Responde a esto

No tienes que pedir disculpar por haber sido un gilipollas COMO YO Y haber invertido COMO YO en productos que tu banco ya te habia advertido que por su calificacion de alto riesgo NO COMPRASES y ti , COMO YO, no les hicimos ni puto caso y compramos.

Asi que callate, no te quejes por favor escribeles a los de tu BANCO pidiendoles perdon por no haber seguido sus consejos. Por tu culpa y las de otro monton de gilipollas COMO YO, ahora estos Srs tienen que trabajar sabados y domingos buscando una solucion a los problemas de la insensatez de tantos gilipolas como tu y COMO YO.
Saludos de un gilipollas COMO YO

carmen said:
Disculpame Jesus, pero mis padres son algo mayores y te puedo asegurar que de internet poco, y de foros menos. Yo lo he ido siguiendo en la medida que he podido.
Mi intención solo ha sido darle las gracias a David G.

De nuevo te pido disculpas si te he molestado.

Responde a esto

Muchas gracias David G. porque nos has mantenido a todos unidos en este desagradable incidente de nuestras vidas. El foro es un alivio porque nos hace no sentirnos solos. Además gracias a la presión estamos en vías de conseguir algo. En los próximos días hablaré con el asesor que ya me ha llamado para concertar una cita cuando pueda ofrecerme algo concreto. Ya os mantendré informados.
Nuevamente muchas gracias David G.

Responde a esto

No creo que nadie se haya chivado. Desde el primer día, buscando en Google por banif lehman salía este foro y otros dos blogs. Así es como llegamos nosotros.

La idea de un "rincón secreto" en Internet que teniendo acceso público nadie encuentre, es hoy por hoy imposible.

Saludos

pilar younger said:
como se han enterado de este foro? algun chivato? La verdad es que la perdida de nuestros ahorros no es para reirse y no quejarse a los que han provocado este desastre. y el que se chiva, le deberia pasar a el/ella lo mismo a ver como les gustaba perder todo.

Responde a esto

Las gracias van para David G. que ha sido la cabeza visible (la cara) y para todos los demás que con vuestras palabras, consejos y otras aportaciones me habeis hecho sobrellevar el problema mucho mejor.

Responde a esto

Gracias a todos vosotros por vuestras palabras de apoyo.

He de deciros, que aunque es posible que encendiera la mecha de la llamada para la LUCHA, sin vuestro trabajo y vuestra aportación continuada, tanto a través del foro, como en los medios de comunicación, manifestaciones, reuniones, y sobre todo en la concentración ante el Banco de España del pasado día 13-O, con todos los medios de comunicación a nuestra disposición, el supuesto éxito conseguido no habría sido posible.

Hay un antes y un después, tras esa convocatoria...y los carteles de ¿Donde está mi dinero? (que hay que seguir guardando...), dieron la vuelta al mundo. Agradezco especialmente, a los que os desplazásteis desde fuera de Madrid para acudir a la cita. Así como los que me acompañásteis al Banco de España y a la CNMV.

No debemos olvidarnos de la importancia que ha tenido baniflehman, creando de nuevo el foro, que ya inició Paul, y que supongo que estará participando, así como de los diferentes blogs, que se han creado para la difusión y la denuncia de tan avergonzante suceso.

También ha sido fundamental, la aportación de los abogados que nos han abierto los ojos, de las irregularidades, una tras otra, cometidas por los comerciales de los Bancos, desde que los enseñaron el primer folleto...hasta que firmamos el contrato. Amén de su pésima gestión durante la crisis de Lehman.

Muchos de vosotros, y sólo por poner algunos ejemplos: Blas, Man, Jesús Benito, Álvaro, Sarriena, Miguel Ángel, David E., Cándido, Mariano Velayos, Félix, Zape, José Luis, Chus,Kevin,Marieta,....y muchos otros que me vais a perdonar si me olvido, habéis ayudado enormemente en la difusión de los hechos.

Hemos de dar las gracias a los medios de comunicación, que a pesar de algunas presiones a las que han sido sometidos, nos han ayudado enormemente a dar a conocer la noticia por toda España y gran parte del extranjero: Agencia Efe, Europa Press, Expansión, La Gaceta, El Economista, Cinco Días, El País, El Confidencial, Hispanidad, Antena 3, Tele 5, Tve, Telemadrid, Radio Nacional, Radio Mar de Plata, Radio Extrmadura,La Cope, CNN+, entre otros muchos y sobre todo El Mundo: Gracias Pedro J.

De todos modos, no debemos olvidarnos que todavía tenemos a muchos miles de afectados, de otros 45 bancos, que no han sido 'ayudados' todavía, y que nos tenemos que solidarizar con ellos, y ayudarles en todo lo que podamos. Tengo la absoluta confianza, de que su problema también se va a arreglar. Como ya sabéis, la CNMV, está tomando cartas en el asunto, y los bancos se están poniendo nerviosos, porque son conscientes de que no han seguido el protocolo al pié de la letra. Además los abogados de todos los despachos consultados, son optimistas con el caso, y saben perfectamente, como atajar el problema.

El Gobierno de España, tarde o temprano, se tendrá que pronunciar...hasta ahora ha tenido mucho trabajo en otros menesteres, pero sabed, que ya están estudiando el caso, puesto que les he dado información documental en mano, y estaban muy preocupados con el asunto. Hay muchos miles de personas afectadas...muchísimas más de las que se han dicho en los medios. Estamos hablando de un presunto fraude de 3.600.000.000 €.

Por último comentaros, que oficialmente Banif (Grupo Santander) aún no se ha pronunciado DE MANERA CLARA Y CONCISA, cómo va a canjear los bonos...hablan de bono por bono, o caso por caso...pero en este foro se ha comentado que a diferentes afectados les han dado diferentes soluciones, y ésto deberá estar aclarado en un CORTO ESPACIO DE TIEMPO. Muchos tendrán que decidir si las acciones extrajudiciales y también judiciales, continúan o no adelante (algunos ya lo hemos decidido). Pero para ello, será preciso que sin más esperas el Grupo Santander se pronuncie publicamente, de lo que se dice en los medios de comunicación que han acordado. De lo contario, como muchos estáis proponiendo, la lucha retornará..

Responde a esto

David G. disculpa pero qué habeis decidido respecto a las acciones judciales o extrajudiciales?
Yo en mi caso, si de verdad nos sustituyen los bonos por otros cuyo garante sea el Santander, me sentiría muy satisfecho.
Que sepan desde el Santander, que tendrán cliente para rato....por muchos muchos años.

/body>

Responde a esto

gracias david g por todo lo que estas haciendo en mi nombre y en el de mi famila y a todos
los demas tambien por supuesto y que tenemos que seguir adelante y no parar hasta que
el ultimo afectado recupere su dinero,el exito de todo esto es gracias a esta union sin ella
no estariamos en esta situacion tan favorable,seguir asi ANIMO VAMOS A GANAR.

un saludo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio