Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Para poder valorar la fuerza de nuestra Red es muy importante que indiques el importe de tu inversión.

Si además especificas tu Banco y los productos que has contratado podemos empezar a agrupar clientes con la misma problemática de cara a futuras acciones

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

50.000 €. Bono Fortaleza de Bankinter

Responde a esto

A mi amigo Agustín le han clavado los de UBS DOCE MILLONES DE EUROS, todo su capital, y pretenden desentenderse. Conoceis de alguien con quien su banco haya sido tan desproporcionadamente avaricioso y desaprensivo?

Responde a esto

pues Gustavo me e quedado de piedra,madre mia vaya banda de atracadores
que fuerte me parece esto,pero despues de casos que hasta a un chico minusvalido
le metieron todos sus ahorros en LB ya me lo creo todo.

un saludo.

JUNTOS PODEMOS!!!!

Responde a esto

Seguro Banif Axa
Importe Inicial 181.000€
Perfil de los inversores: Jubilados (Todos los ahorros de su vida)
Nociones de Economía: Nulas
Persona de confianza: "Su Asesor"

Responde a esto

80.000 € en Fibanc-Mediolanum.

Responde a esto

Pero parece raro que alguien que bate el record de la presunta "estafa" ( antes lo ostentaba Sergio con 500.000 ) no se queje en el foro y lo haga por el un amigo ... Doce millones me parece un poco exagerado, con lo cual pudiera que este no fuese su club.

Mariano V. said:
que fuerte me parece esto,pero despues de casos que hasta a un chico minusvalido

un saludo.

JUNTOS PODEMOS!!!!

Responde a esto

Alejo, hombre suspicaz y de poca fe. Si escribo por mi amigo es por que él no sabe manejar un ordenador. Lo mismo que no sabe inglés y sin embargo le hicieron firmar los contratos en inglés y al final declarar asimismo que es un idioma que comprende, lo que es rigurosamente falso. Lo único es que tenía confianza en las personas, "sus asesores".

Alejo said:
Pero parece raro que alguien que bate el record de la presunta "estafa" ( antes lo ostentaba Sergio con 500.000 ) no se queje en el foro y lo haga por el un amigo ... Doce millones me parece un poco exagerado, con lo cual pudiera que este no fuese su club.

Mariano V. said:

un saludo.

JUNTOS PODEMOS!!!!

Responde a esto

Querido Alejo,

En este foro somos varios los afectados de más de medio millón. Yo mismo o ACO con 700.000 cada uno, mpg con 1 millón. Y muchos otros que no lo han declarado y que desde aquí les invito a que lo hagan anónimamente en este foro.

No es nada raro que alguien haya invertido 12 millones (si los tiene) en un producto 100% garantizado. El problema es que nos engañaron vendiéndonos algo que no era.

Lo que pasa, es que como todo en la vida, hay un 80/20. Un 80% de gente que invirtió menos de 500.000 por ejemplo y un 20% que invirtió más. Lo que no quiere decir que necesariamente los que invertimos más tuviéramos más cultura financiera, sino que simplemente, teníamos más ahorros.

Por favor, documentate antes de opinar

Alejo said:
Mariano V. said:
le metieron todos sus ahorros en LB ya me lo creo todo. un saludo.
JUNTOS PODEMOS!!!!

Responde a esto

50.000€ en Urquijo/BSA

Responde a esto

150.000 en banif

Responde a esto

145000 € en ESTRUCTURAS DE LEHMAN EN CONSULNOR

Responde a esto

12.000 EN CITI, BONO 70-70

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio