Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Etiquetas:
Hoy me ha llamado mi entidad para firmar urgentemente un documento de "canjeo" de mi estructurado en un banco islandes. No tengo ni idea que van a proponer. Quieren que se firme el próximo viernes. ¿Sabeis algo más?.
Saludos. 16/12/2009
¡Qué casualidad...!. ¿No?. Ya me lo ha comentado algún afectado más...
Yo no firmaría nada sin la supervisión de un abogado competente. Ahora el banco tiene las de perder en todo este tipo de casos...
El 'modus operandi' por parte de Banif ha sido similar en todos ellos.
lola dijo:Hoy me ha llamado mi entidad para firmar urgentemente un documento de "canjeo" de mi estructurado en un banco islandes. No tengo ni idea que van a proponer. Quieren que se firme el próximo viernes. ¿Sabeis algo más?.
Saludos. 16/12/2009
Lola, si son de BANIF, no te fíes NADA de ellos. Haz caso a David y que te asesore un buen abogado. Pídeles que te envíen la propuesta a casa para que la puedas estudiar con tranquilidad junto con tu abogado. Basta que les mandes un e-mail.
De los plazos que te dan no te preocupes. En mi caso, con la oferta de canje de Bonos Garantizados por un producto “muy similar”, los plazos los fueron ampliando como si fueran de chicle. Al final no acepté porque el canje por Participaciones Preferentes era leonino. Las Participaciones Preferentes tenían “carácter perpetuo” (sí, lo que oyes, hasta el final de los tiempos) lo que no se ajustaba en absoluto a mi bono a 5 años.
Tienen que estar muy preocupados con esta sentencia. Todos estamos de enhorabuena.
¡Y POR EL CAMINO, SU CREDIBILIDAD POR LOS SUELOS!
David G. dijo:¡Qué casualidad...!. ¿No?. Ya me lo ha comentado algún afectado más...
Yo no firmaría nada sin la supervisión de un abogado competente. Ahora el banco tiene las de perder en todo este tipo de casos...
lola dijo:Hoy me ha llamado mi entidad para firmar urgentemente un documento de "canjeo" de mi estructurado en un banco islandes. No tengo ni idea que van a proponer. Quieren que se firme el próximo viernes. ¿Sabeis algo más?.
Saludos. 16/12/2009
Inocencio me gustaria contactar contigo.Mi correo: dolomarta@hotmail.com
inocencio dijo:Lola, si son de BANIF, no te fíes NADA de ellos. Haz caso a David y que te asesore un buen abogado. Pídeles que te envíen la propuesta a casa para que la puedas estudiar con tranquilidad junto con tu abogado. Basta que les mandes un e-mail.
De los plazos que te dan no te preocupes. En mi caso, con la oferta de canje de Bonos Garantizados por un producto “muy similar”, los plazos los fueron ampliando como si fueran de chicle. Al final no acepté porque el canje por Participaciones Preferentes era leonino. Las Participaciones Preferentes tenían “carácter perpetuo” (sí, lo que oyes, hasta el final de los tiempos) lo que no se ajustaba en absoluto a mi bono a 5 años.
Tienen que estar muy preocupados con esta sentencia. Todos estamos de enhorabuena.
¡Y POR EL CAMINO, SU CREDIBILIDAD POR LOS SUELOS!
David G. dijo:¡Qué casualidad...!. ¿No?. Ya me lo ha comentado algún afectado más...
Saludos. 16/12/2009
Estrategia de los bancos:
Ante la posibilidad de forrarse a comisiones:
1. Colocar basura como sea, a quien sea, como si fuera oro y a veces a precio de oro, cuanto más mejor, y si pillamos al cliente con todo o la mayor parte de su capital, mejor que mejor
2. Luego esperar a ver qué pasa.
Quiebra del emisor:
3. Tirar balones fuera
Condena en Primera Instancia al 85%:
4. Seguir tirando balones fuera, recurrir
Hasta que:
*****************CONDENA A DEVOLVER EL 100% Y SENTENCIA FIRME******************
5. Empezar a negociar una solución
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
192 miembros
179 miembros