Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Os adjunto un email que he recibido de Ausbanc sobre su interés en ponerse en contacto con los miembros de este foro.

He estado pensando sobre la pertinencia de la misma, ya que de la encuesta realizada aquí mismo se mostraba una clara preferencia por Adicae. Esto, junto con el valor que tiene la unión de los afectados me hacían en un primer momento pensar en lo poco adecuado de dispersar afectados/asociados.

Sin embargo he optado por creer que es mejor que todos expongan su experiencia y el tipo de ayuda que nos puede brindar y que se decida como grupo qué es lo mejor para nosotros los afectados, que ya somos mayorcitos para pensar y decidir sobre lo que nos afecta.

Aquí va la comunicación y mi respuesta. Cualquier comentario es bienvenido:

From: Banif Lehman
To: Dpto. Asociados AUSBANC
Sent: Tuesday, October 21, 2008 10:06:27 PM
Subject: Re: AUSBANC CONSUMO

Estimado Sr.Mañas,

Agradezco el interés y el ofrecimiento mostrado. Sin embargo he de decirle que a día de hoy esta plataforma a la que se refiere (www.afectadosporlehman.com) carece de responsable como tal, ya que no es más que una reunión virtual e informal de afectados organizados, a lo sumo, por banco o Comunidad Autónoma.

Le invito sin embargo a que exponga su amplia experiencia y los servicios que puede ofrecer en el mismo foro de forma pública, ya que éste está abierto sin distinción a todos aquellos afectados e interesados en el engaño realizado por los bancos a los inversores en bonos Lehman.

Sin embargo, le hago saber, sin conocer directamente la suya ni ninguna otra organización. Que de una encuesta realizada a los miembros de la plataforma se desprendía una clara preferencia por Adicae frente a Ausbanc (ratio de 3 frente a 1 tanto en preferencia como en rechazo), por lo que le invito aún con más razón a participar para aclarar suspicacias o temores que los afectados puedan tener hacia Ausbanc.

Le comunico también que dado que, como le decía al inicio de este email, la capacidad de decisión de esta red reside en los propios afectados, pondré en conocimiento de los mismos esta comunicación, por si mostraran una clara preferencia sobre su participación o no en este foro.

Muy cordialmente,

Blas

----- Original Message ----
From: Dpto. Asociados AUSBANC
To: baniflehman@yahoo.com
Cc: Dpto. Asociados AUSBANC
Sent: Tuesday, October 21, 2008 12:31:31 PM
Subject: AUSBANC CONSUMO

Estimados:

Mi nombre es Ángel C. Mañas y me pongo en contacto con ustedes en calidad de Responsable del Departamento de Asociados de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc Consumo).

El motivo de la presente es poder dar a conocer nuestra asociación a los afectados por el tema de Lehman Brothers de su plataforma, como otra alternativa jurídica en defensa de sus intereses, dada nuestra dilatada experiencia en banca y finanzas.

Si usted no conocía nuestra asociación, simplemente decirle que AUSBANC CONSUMO es una organización formada por letrados especializados en Derecho Bancario y Financiero, dedicada a la defensa de los derechos de los inversores y clientes de los bancos y entidades financieras. Veintidós años de experiencia y multitud de sentencias obtenidas en todos los estamentos judiciales nos avalan y son la garantía para que obtenga el asesoramiento adecuado para defender sus derechos en la actual situación.

Numerosas sentencias nos avalan en asuntos relacionados con Participaciones preferentes, CFA´S, SWAPS, FONDOS DE INVERSIÓN, ACCIONES... y contra numerosas entidades como Caja Madrid, BSCH, BBVA y BBVA Gestión, Banesto, Bankinter,...

No siendo esta la primera crisis que tratamos, estamos en disposición de darle el mejor asesoramiento, con el fin de conseguir recuperar los ahorros y los daños causados, de los afectados de la plataforma que usted representa. Dado que han experimentado fuertes pérdidas de sus ahorros e inversiones como consecuencia de la quiebra de Lehman Brothers, cuyos productos de "alto riesgo" fueron comercializados en España por entidades como: Citibank, Bankinter, Barclays, Banif, ...

Por consiguiente, me gustaría que me suministraran los datos de la persona responsable, con el fin de poder concertar una entrevista - reunión y tratar la manera de ayudarles en este delicado asunto, y incluso ofrecer nuestros servicios.

Sin otro particular, quedo a su disposición.

Ángel Calvo Mañas

Responsable Departamento Asociados - Ausbanc
Tel. 91 542 99 12 - Fax: 91 559 17 19
mail: asociados@ausbanc.com

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo fui a consultar hace un mes a AUSBANC, pagué 60 Eur, que me sirvieron para confirmar que no voy a hacer nada con ellos. La persona qeu me atendió no tomó ni una nota (ni una nota es verídico) y me despachó en 10 min. Me comentaron que iban a lanzar una campaña de captación de afectados por Lehman en una o dos semanas y se quedaron con mis datos de contacto. Aún no he tenido noticia de ellos.
Si me dijeron sus honorarios. Creo que eran 1.500 Eur por el proceso extrajudicial y 12% si se va a juicio (a parte de costas). Si lanzaban la campañalas bajarían pero no sabían a qué. A este coste prefiero pagar algo más e ir aun bufete.
Yo no iré con AUSBANC.

Responde a esto

yo tampoco quiero saber nada de AUSBANC porque tienen intereses en algunos bancos
y no tienen buena reputacion por otras movidas sobre todo de su presidente,no me merecen
ninguna confianza,yo por mi parte seguire en ADICAE.

un saludo.

Responde a esto

A mi personalmente:

Los únicos que se preocuparon en organizar reuniones el primer día fue ADICAE, estos llevan también temas muy complejos como FORO; AFINSA,,,y no dudo de su capacidad para salir con este tema.

Esto de juntar (ahora que ven la proliferación del foro), a dos asociaciones, me parece que se puede convertir en un caos,,,creo personalmente que han esperado mucho tiempo para contactar contigo,,,(espero que no tardasen lo mismo para defendernos).

Creo que por ética, los primeros en llegar han sido los que organizaron también la reunión del Lunes de la manifestación (y por extensión los que deben estar en este foro) . Creo que les debemos un poco de respeto (también pueden sentirse ofendidos creo, pudiendo esto repercutir en sus acciones extrajudiciales con nosotros,,,o tal vez no), pero mi voto es en contra. Lo siento, pero todo esto se organizó muy rápido gracias a unos cuantos, ahora creo que es demasiado tarde.

Un saludo

Gracias

Responde a esto

Como ya dije en otro hilo de discusión, lo mejor es verlo por uno mismo; abrid Google, buscad por: AUSBANC chiringuito.

Los primeros resultados que aparecen hablan por sí mismos.

Saludos

Responde a esto

Esto ya se ha tratado y por favor buscar en Google AUSBANC chiringuito, y supongo que los he leais no os lo vais a creer, pero por desgracia parece cierto, y es increible que esa ralea de gente siga engañando a la población, cuando los han hechado hasta del registro de Asociaciones por sus practicas cuanto menos "turbias". Hay que tener mucha desfachatez para presentarse, otros mas que nos toman por tontos, pues no es así y espero que unos cuantos le demuestren a estos señores de AUSBANC que somos personas informadas y que se vayan a estafar a los 4 ó 5 de Murcia que ya los han captado.
Difundir esto para que se entere toda la plataforma de la malísima reputación de estos "listos"

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio