Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Hola a todos,

Acabo de enviar la carta adjunta a todas las direcciones de correo de medios y políticos que están disponibles en el foro.

La carta está dirigida al Sr. Botín, presidente de Banco Santander, y destaca la profunda contradicción entre su reciente discurso en la inauguración de la I Conferencia de Banca Internacional, y la absoluta falta de responsabilidad del Banco Banif (perteneciente a Banco Santander).

A ver si hacen eco en los medios.

Un saludo

Compartir Twitter

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece fantástica, espero que no hayas olvidado poner nombre dos apellidos y DNI, es imprescindible para que la publiquen, es perfecta, absolutamente veraz, educada, y dandole una salida

Responde a esto

Gracias Antonio. No he puesto ni nombre, ni apellido ni DNI, es imprescindible para que lo publiquen?

ANTONIO said:
me parece fantástica, espero que no hayas olvidado poner nombre dos apellidos y DNI, es imprescindible para que la publiquen, es perfecta, absolutamente veraz, educada, y dandole una salida

Responde a esto

si absolutamente, además deberias estar orgulloso la carta es muy templada y correcta, es un perfecto guante de terciopelo

Responde a esto

Mas claro agua..................

Responde a esto

Muy Buena. Le tiene que llegar a todo el mundo.

Responde a esto

Estupenda carta...........a ver si se le ablanda el corazon al hombre.pero no sera de los que "predican y no dan trigo"

Responde a esto

Enhorabuena por la carta. Pero no solo deberias enviársela a los periódicos, también al Sr, Botín directamente, yo creo que es un texto tan justo y ponderado que si se la envías al gabinete de la presidencia del Santander, es bastante probable que hasta se la hiciesen llegar y en todo caso te la responderían.

Responde a esto

Buenas noches Me gustaria que me dijeras donde puedo ver la carta que has mandado al señor Botin pues no la encuentro en este foro

un saludo Trindad

Responde a esto

Trinindad:
Clica en el archivo adjunto q se llama "Walk the talk, Mr. Botín.pdf".
Se encuentra al final del comentario de Afectado Lehman Banco Santander (Banif). Justo debajo de "un saludo"

trinidad said:
Buenas noches Me gustaria que me dijeras donde puedo ver la carta que has mandado al señor Botin pues no la encuentro en este foro

un saludo Trindad

Responde a esto

Gracias Alma. Tienes razón, a ver si consigo el correo del gabinete de presidendia del Santander. Hoy precisamente la noticia de El Mundo anima a que inundar al Santander de correos. Por cierto que voy a enviarle la noticia a la sección de economía de El Mundo porque el autor del artículo trata a Banif como "banco de ricos" y creo que necesita que le aclaren que hay de todo en ese banco, yo personalmente no me considero rico sino ahorrador.

Alma said:
Enhorabuena por la carta. Pero no solo deberias enviársela a los periódicos, también al Sr, Botín directamente, yo creo que es un texto tan justo y ponderado que si se la envías al gabinete de la presidencia del Santander, es bastante probable que hasta se la hiciesen llegar y en todo caso te la responderían.

Responde a esto

¡¡¡Magnífica carta Afectado Lehman Banco Santander!!!.

Ahora, sólo te falta reenviarla con tu nombre y DNI para que la admitan a trámite.

NO QUEREMOS BUENAS PALABRAS...LO QUE CUENTAN SON LOS HECHOS.
Sr.Botín, asuma su responsabilidad en este escándalo y dé la cara.
Algunos de sus 'compañeros de viaje' ya lo han hecho...Credit Suisse, Ethias, y países: Hong Kong, Singapur...

Responde a esto

Una carta perfecta , como afectado de BARCLAYS si no te importa tomaré algunas ideas para mandar una carta al presidente de Barclays ESPAÑA

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio