Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Etiquetas:
ES MUY IMPORTANTE QUE especifiquemos que las inversiones eran perfil CONSERVADOR y no ligadas con la bosa /acciones (muchos creen que eran inversiones bursatiles.) A mi entender - y eso fue lo que me dijeron- el BANIF,NO TENIAN NADA QUE VER con inversiones de bolsa o de riesgo. Y hemos sido enganados, no perdido el dinero por la bajada de bolsa.
Por favor alguien de MAdrid que quiera colaborar!, SEGUIMOS (Y SEGUIREMOS) NECESITANDO TESTIMONIOS...
ES UNA DE NUESTRAS MEJORES ARMAS!!!!!!!
pilar younger said:ES MUY IMPORTANTE QUE especifiquemos que las inversiones eran perfil CONSERVADOR y no ligadas con la bosa /acciones (muchos creen que eran inversiones bursatiles.) A mi entender - y eso fue lo que me dijeron- el BANIF,NO TENIAN NADA QUE VER con inversiones de bolsa o de riesgo. Y hemos sido enganados, no perdido el dinero por la bajada de bolsa.
Marco, Lehman Brothers Holdings Inc. no ha tenido calificación AAA en su vida. Los bonos emitidos por dicha entidad como garante desde mediados de 2006 hasta mediados del 2007 tienen una calificación (Standard & Poors) de A, A+ y A- dependiendo de si se trata de deuda (a largo), deuda (a corto) o preferentes. Han tenido, sí, calificación de "grade investment" pero no la que comentas. Tienen calificación AAA: General Electric, Microsoft Corp., Johnson & Jonhson y tres empresas industriales USA más. Ni uno solo de sus bancos.
Que no se identifique a un garante distinto del emisor en tu orden de compra es bueno para tí y malo para el banco....
Pero dicha orden sí que dirá que el emisor de tu bono es Lehman Brothers Treasury Co. BV.
El tema va por los incumplimientos de la normativa de protección de inversiones en que han incurrido en la mayoría de los casos los bancos comercializadores de los bonos. Cosa normal, dado que sus empleados tienen conocimientos financieros de dos tardes....
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
192 miembros
179 miembros
171 miembros
166 miembros
93 miembros
81 miembros
75 miembros
74 miembros
69 miembros
68 miembros