Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Jesus Leon (un compañero del Foro dice lo siguiente), creo que es importante recatarlo y ponerlo en un foro especial:

Ayer tarde recibi una propuesta de Gemma Mendez para realizar un reportaje en MADRID DIRECTO,con los afectados por Lehman,pude apreciar que estan bastante sensibilizados y que seria una ocasión extraordinaria para dar a conocer el drama que viven numerosas familias por la mala praxis financiera,y estafa por falta de escrupulos a que nos hemos visto abocados un montón de ahorradores.Al mismo tiempo dado el tipo de programa que es ,visto por númerosos madrileños,podriamos crear una sensibilización especial para que el ciudadano de a pie y pequeño ahorrador,no ponga su confianza en las entidades que nos han engañado.Vamos que creo que seria un aldabonazo para estos Bancos y agencias de inversión. Os envio los télefonos de contacto de Gemma:915128669,y 915128660

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por favor alguien de MAdrid que quiera colaborar!, SEGUIMOS (Y SEGUIREMOS) NECESITANDO TESTIMONIOS...

ES UNA DE NUESTRAS MEJORES ARMAS!!!!!!!

pilar younger said:
ES MUY IMPORTANTE QUE especifiquemos que las inversiones eran perfil CONSERVADOR y no ligadas con la bosa /acciones (muchos creen que eran inversiones bursatiles.) A mi entender - y eso fue lo que me dijeron- el BANIF,NO TENIAN NADA QUE VER con inversiones de bolsa o de riesgo. Y hemos sido enganados, no perdido el dinero por la bajada de bolsa.

Responde a esto

por favor lee i discusion anterior sobre TELEMADRID Y ANTENA 3
saludos
Jesus

Responde a esto

David, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea
Jesus

David E. said:
Por favor alguien de MAdrid que quiera colaborar!, SEGUIMOS (Y SEGUIREMOS) NECESITANDO TESTIMONIOS...

ES UNA DE NUESTRAS MEJORES ARMAS!!!!!!!

pilar younger said:
ES MUY IMPORTANTE QUE especifiquemos que las inversiones eran perfil CONSERVADOR y no ligadas con la bosa /acciones (muchos creen que eran inversiones bursatiles.) A mi entender - y eso fue lo que me dijeron- el BANIF,NO TENIAN NADA QUE VER con inversiones de bolsa o de riesgo. Y hemos sido enganados, no perdido el dinero por la bajada de bolsa.

Responde a esto

PILAR, ESTO NO DEPENDE DE CONSERVADOR O NO CONSERVADOR....
TÚ AL IGUAL QUE YO INVERTIMOS EN UNOS BONOS ESTRUCTURADOS EN LOS QUE DESGRACIADAMENTE EL EMISOR ERA LEHMAN BROTHER, tu banco invirtió en lehman brother porque hace un año y medio tenía TRIPLE A (AAA) es decir, el mayor perfil conservador del mercado financiero.
Cuando una compañía se va a la quiebra, significa que tus ahorros vuelan. Para que te hagas una idea, es como si metes tus ahorros en santander y santander se va a la quiebra, pues te quedas sin tu dinero. Una vez declarada la situación de quiebra los juzgados investigan todos los bienes de la empresa, tanto sus activos como sus pasivos y reparten lo que haya entre los afectados en proporción.

Ahora bien, mi caso es muy distinto.
-A mi en ningun momento se me informó que el emisor era lehman brothers.
-Yo en el contrato que firmé con el banco no sale por ningun lado la palabra lehman brothers.
-El contrato que firmé lo firmé con barclays, no con lehman brother, por lo que no me debo ver afectado por donde haya depositado barclays mi dinero, quien se debe hacer responsable es barclays.
-Yo en el contrato que firme ponia bono estructurado capital garantizado BBVA y TELEFONICA. Por lo que en leyes juridicas, ante varias interpretaciones del texto siempre se cogerá la más beneficiosa para el más debil, es decir, para el cliente. Por lo que esta es una muy buena razón para basarse a la hora proceder a procedimientos judiciales.

Y MUCHAS MÁS IRREGULARIDADES....

YO, MAÑANA MIERCOLES TENGO UNA REUNIÓN CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE PATRIMONIOS DE BARCLAYS, A LA CUÁL, ACUDIRÉ CON MI ABOGADO.

OS INFORMO CON LO QUE SEA.
CONTAR CON MIGO PARA CUALQUIER MOVILIZACIÓN.

Responde a esto

Man, yo tengo el mismo producto que Marco y con el mismo banco, Barclays.

Tienes razón en lo de la calificación, aunque verbalmente nos hablaron siempre de triple A.

En la orden de adquisición de derivados (yo no tengo contrato, sólo eso) y en los cinco folios de publicidad que nos dieron como presentación Power Point no se hace mención alguna a Lehman Brothers.

Responde a esto

Por favor, animaros los afectados de todas las entidades a hacer la entrevista. Que el público no se quede con al idea de que sólo BANIF ha estafado a sus clientes. Yo no vivo en Madrid, pero creo que es una buenisima oportunidad para hacernos oir.

Responde a esto

Pero LLamad vosotrs mismos, la chica según hablé con ella os está esperando...

Responde a esto

si soy de valencia tambien puedo llamar a la peridista y me hace la entrevista

Responde a esto

Para los que vayais a MADRID DIRECTO:

Atacar al SANTANDER .... SANTANDER .... SANTANDER ..... no machacar a BANIF sino al SANTANDER; que es el unico que nos puede salvar.

La unica solucion rapida que veo al problema es esta: que al SANTANDER le de miedo el impacto mediatico y nos de una solucion inmediata para que paremos de MOLESTAR.

El DAÑO al SANTANDER en la tele es mayusculo y puede perder MUCHO. Por favor, ataquemos a SANTANDER y olvidemonos de BANIF.

Responde a esto

PUES OTRA MENTIRA MÁS DE MI NUEVO GESTOR, Y TENGO UN TESTIGO TAMBIÉN AFECTADO QUE NOS LO DIJO:

"¿Pero quién se iba a imaginar que a un banco con triple A: AAA, iba a ocurrir ésto...si tenía mejor calificación que la DEUDA ESPAÑOLA...?".

¿Pero quíén se iba a imaginar que íbais a ser tan ineptos, y que íbais a tener tan poca hombría...?

¡SOIS UNOS SIMPLES COMERCIALES INDOCUMENTADOS ...!, Eso siendo buenos con vosotros, y no diciendo que HAYA EXISTIDO MALA FE...

NO QUEREMOS BUENAS PALABRAS...LO QUE CUENTAN SON LOS HECHOS.
Sr.Botín, asuma su responsabilidad en este escándalo y dé la cara.
Algunos de sus 'compañeros de viaje' ya lo han hecho...Credit Suisse, Ethias, y países: Hong Kong, Singapur...

Man said:
Marco, Lehman Brothers Holdings Inc. no ha tenido calificación AAA en su vida. Los bonos emitidos por dicha entidad como garante desde mediados de 2006 hasta mediados del 2007 tienen una calificación (Standard & Poors) de A, A+ y A- dependiendo de si se trata de deuda (a largo), deuda (a corto) o preferentes. Han tenido, sí, calificación de "grade investment" pero no la que comentas. Tienen calificación AAA: General Electric, Microsoft Corp., Johnson & Jonhson y tres empresas industriales USA más. Ni uno solo de sus bancos.

Que no se identifique a un garante distinto del emisor en tu orden de compra es bueno para tí y malo para el banco....
Pero dicha orden sí que dirá que el emisor de tu bono es Lehman Brothers Treasury Co. BV.
El tema va por los incumplimientos de la normativa de protección de inversiones en que han incurrido en la mayoría de los casos los bancos comercializadores de los bonos. Cosa normal, dado que sus empleados tienen conocimientos financieros de dos tardes....

Responde a esto

Por favor llamad...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2010   Creado por BLAS   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio